Actualidad
Por DiarioFutrono , 5 de septiembre de 2013

Este mes el Comité Dulce Hogar cumplirá el sueño de la casa propia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

106 beneficiarios de subsidio habitacional recibirán sus viviendas

Un centenar de socios y socias del Comité de Vivienda Dulce Hogar asistieron esta mañana a una reunión convocada por la empresa Inmobiliaria Martabid, en la sede de la Junta Vecinal Bernardo O´Higgins, con motivo de informar a los miembros del comité que próximamente se les entregarán sus viviendas en la villa recientemente construida en calle Pedro de Valdivia.

El comité, que esta conformado por 106 socios, esperó largamente a que llegara este día, recibiendo con justa alegría el anuncio de la empresa que les entregarán las llaves de sus viviendas el día jueves 12 de septiembre, a las 15:00 hrs en una ceremonia a realizarse en la propia villa.

En la reunión también se hizo presente la alcaldesa Sarita Jaramillo, quien felicitó a los socios del comité por el logro conquistado, en especial a la directiva, que recorrió un largo camino para sacar adelante el proyecto y que este llegara a buen término.

Patricia Santander, presidenta del Comité Dulce Hogar, se refirió a este día; “En este momento estamos felices porque ya sabemos que día nos entregan nuestras casas”, y agregó sus agradecimientos a todos quienes ayudaron al comité, “a la empresa Martabid, a la gran persona que nos formó como comité; el Consejero Regional Jaime Rozas, a don Enrique Jaramillo, a la alcaldesa Sarita Jaramillo, a don Juan Carlos Ruíz, a la señora Marisol Bahamóndez, estamos todos contentos y felices”, señaló.

La reunión culminó con un brindis de todos los integrantes del comité, quienes ahora tienen una doble razón para festejar en las próximas Fiestas Pátrias.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel