Actualidad
Por DiarioFutrono , 2 de septiembre de 2014

Nueva Galería Rubí prontamente abrirá sus puertas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Hermosa arquitectura conformada por 14 locales comerciales

Desde que comenzaron las obras de construcción de la nueva galería comercial que reemplazará al ahora antiguo Supermercado Rubí, se ha generado una silenciosa pero muy presente expectativa en la comunidad, que en los próximos días finalmente podrá conocer esta nueva infraestructura en el centro de Futrono.

Fernando Rubí, cabeza de la conocida familia de comerciantes futroninos, conversó con DiarioFutrono.cl y aclaró que dentro de esta semana la nueva galería abrirá sus puertas, revelando la hermosa arquitectura conformada por 14 locales comerciales, incluyendo el nuevo Minimercado “El Corsario”, aunque en primera instancia solo algunos locales estarán funcionando.

Rubí agregó que esta es una iniciativa familiar, y considera que el proyecto significa un impulso a la imagen turística de Futrono, “un tremendo apoyo para nuestro pueblo y para las visitas también”, sentenció el comerciante.

En la entrevista que puede ser revisada en el vídeo bajo esta nota, Fernando Rubí finaliza con una invitación a la comunidad a visitar y conocer la nueva galería una vez abierta.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel