Actualidad
Por DiarioPaillaco , 20 de octubre de 2014

Músicos de Berlín dictarán clase magistral a niños y jóvenes de orquestas de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Organiza Socoepa en su 29 aniversario

El Quinteto Berlatinoarmónico de Berlín llegará a Paillaco el próximo martes 21 de octubre para dictar una clase magistral a niños y jóvenes integrantes de las orquestas de la comuna.

La charla es organizada por la empresa Socoepa, en el marco de su aniversario número 29, quienes además auspician la visita del prestigioso quinteto a Chile - cuyos integrantes, en su mayoría, pertenecen a la Orquesta Filarmónica de Berlín - y que se presentará en un único concierto el mismo martes a las 20 horas en el Aula Magna de la Universidad Austral de Chile.

Según indicó Cristián Frez, gerente de retail de la empresa paillaquina, "el objetivo de Socoepa es aprovechar la gran oportunidad de tener maestros de este nivel en Paillaco, y que los jóvenes músicos tengan una experiencia inolvidable en su formación artística".

La clase magistral será en el Auditórium Santiago Santana, desde las 11 horas, con una duración aproximada de 60 minutos.

Frez explicó que será una clase guiada para mostrar cualidades de los instrumentos, además de generar una instancia de diálogo entre maestros y jóvenes.

AGRADECIMIENTO

La alcaldesa de Paillaco, Ramona Reyes, agradeció al gerente de Socoepa, Jorge Vergara y al directorio de la cooperativa, por la gestión realizada en favor de los jóvenes talentos de la comuna.

La actividad es coordinada por el Departamento de Educación Municipal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel