Actualidad
Por Liceo Rural Llifén , 27 de noviembre de 2014

Desafío Escolar Siete Lagos: Liceo Rural Llifén alzó la copa en Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Participaron establecimientos de Futrono, Panguipulli y Llifén

Con medallas y copa regresaron los alumnos de Liceo Rural Llifén, luego de participar en el Desafío Escolar Siete Lagos de Panguipulli, realizado este miércoles 26 de noviembre en la ciudad de las rosas.

La competencia consistió en postas de bicicleta, kayak y trote y se realizaron dos categorías de competición: 1° y 2° año y 3° y 4° año medio. El primer lugar fue obtenido en la primera categoría.

La delegación llifenina viajó hasta Panguipulli en compañía del profesor de la especialidad de Turismo, Javier Ortíz, quien estuvo acompañando y alentando a los jóvenes en cada momento de la competencia.

Nueve fueron los participantes que levantaron el nombre de Liceo Rural Llifén, gracias a su esfuerzo y a la experiencia de un campeonato de similares características que se realiza en el establecimiento cada año (Desafío Llifén).

Felicidades a los 9 representantes; Yaritza Werner, Cristian Mansilla, Jordan Apablaza, Néstor Almazábal, Roxana Ñancucheo, Emerson Loaiza, Nicolás Apablaza y Dasna Burgos.

La actividad deportiva se enmarca en el plan comunal de promoción de la salud, al alero del programa Elige Vivir Sano y contó con la participación de establecimientos de la ciudad de Futrono, Panguipulli y Liceo Rural Llifén.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel