Actualidad
Por DiarioLaguino , 27 de noviembre de 2014

Hospital de Los Lagos fue el mejor evaluado en el Trato al Usuario en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Octavo a nivel nacional

Orgullo y satisfacción generó en el equipo profesional del Hospital de Los Lagos el resultado de la Encuesta de Mejoramiento al Trato del Usuario, que los dejó como el recinto mejor evaluado por la gente a nivel regional, y octavo a nivel nacional.

Así lo indicó Cristian Méndez, Director (s) del Hospital de Los Lagos. Agrega que esta encuesta se realiza a los usuarios que son hospitalizados, y se aplica una vez son dados de alta.

“Este año la encuesta se aplicó en 252 establecimientos de salud del país”-dijo Mendez- incluidos Centros de Alta Complejidad, que incluso obtuvieron peor evaluación por parte de los usuarios, lo que les deja confiados en el trabajo que día a día realizan.

Las principales causad de hospitalización en Los Lagos son a causa de enfermedades respiratorias y descompensaciones por enfermedades crónicas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel