Actualidad
Por Liceo San Conrado , 21 de diciembre de 2014

Parroquia San Conrado invita a colaborar con "Campaña de Navidad Compartida"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Esperan reunir 100 cajas de alimentos

La Pastoral Social de la Parroquia San Conrado trabaja contra reloj para llegar a las cien cajas de alimentos que espera entregar en el marco de la campaña “Navidad Compartida 2014”.   

Ana Carrillo, coordinadora de Pastoral Social agradeció a todas las personas que colaboran y hacen posible cada actividad organizada e hizo un llamado a la comunidad a sumarse una vez más a la campaña, ya que son muchas las familias que necesitan de nuestra ayuda.    

La meta es entregar cien cajas el próximo lunes 22 de diciembre, pero hasta ahora, cuentan con un poco más de 70 cajas. Cada una de ellas debe contener como mínimo leche en polvo de 400 gramos, té, café, 1 k azúcar, 1 litro de aceite, 1 kilo de arroz, 1 kilo de legumbres, un paquete de tallarines, salsa de tomates, frutas en conserva, margarina, pan de pascua, galletas y dulces para los niños, bebida y $3000 para comprar pollo. El valor total de la caja bordea los 17 mil pesos, pero todos los aportes, por pequeños que sean, son importantes.

Quienes quieran colaborar con la Campaña “Navidad Compartida 2014” pueden entregar su aporte directamente  en la oficina  parroquial, entre 9:00 a 13:00 hrs. o directamente con el Párroco César Márquez. Consultas en el mismo horario llamando al teléfono 632 48 12 73.   

Esta campaña, que se realiza desde hace varios años, además incluyó una once infantil para 60 niños que se concretó este viernes 19 de diciembre. Como siempre contó con la colaboración de la Pastoral del Liceo San Conrado, que realizó actividades recreativas con los niños e incluso invitó al Viejito pascuero para la tradicional entrega de regalos.  En este sentido, la profesora Fabiola Soto agradeció a nombre de la pastoral del Liceo San Conrado a todas las personas que colaboraron con la campaña que ellos realizaron y que les permitió reunir más de cien juguetes, los que están siendo entregados principalmente a niños de comunidades rurales como Maihue, Arquilhue y Loncopán, entre otras.   

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel