Actualidad
Por DiarioFutrono , 2 de agosto de 2015

Amigos de Sofía Mora sacan cuentas alegres tras realizar bingo solidario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Recaudaron más de 500 mil pesos que ayudarán a costear los gastos de su recuperación

Felices se encuentran los amigos y familiares de Sofía Mora luego del bingo solidario que se realizó este viernes en el gimnasio del Liceo Rural Llifén, beneficio que buscaba recaudar fondos para los gastos de su familia en este largo pero positivo proceso de recuperación.

Sofía hace algunas semanas sufrió una grave enfermedad que la mantuvo en la UCI pediátrica durante muchos días. Afortunadamente logró salir adelante y se recupera satisfactoriamente en su casa en Llifén. Aún debe asistir a terapias y queda un largo camino de recuperación, pero vecinos, amigos y comunidad escolar han estado presentes y esperan ayudarla en todo lo que se requiera.

BINGO

Más que la gran cantidad de premios del bingo solidario, todos donados por personas solidarias de distintos puntos de la comuna, se mostró una gran unidad de los vecinos por ayudar a la niña. Pese al frio y la lluvia el gimnasio estaba lleno y el sorteo de premios se extendió hasta pasadas las 22 horas.

El reultado fueron más de 500 mil pesos recaudados que serán entregados a las familia este lunes. Apoderados y profesores organizadores agradecieron públicamente la ayuda de quienes solidarizaron y han estado preocupados por Sofía durante este proceso.

Anteriormente se había organizado una rifa que también ayudó a la familia a costear los gastos de traslado y de la propia enfermedad.

Su familia agradece el gran cariño y apoyo demostrado durante las últimas semanas y manifiestan que la niña está volviendo a ser la jovencita bella y feliz de siempre.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel