Actualidad
Por DiarioDeValdivia , 2 de agosto de 2015

Lanzan campaña de ayuda para el Cifan tras incendio que destruyó la sede de la institución

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Hay conciertos y una rifa

Luego del incendio ocurrido en las dependencias de la Fundación CIFAN ubicadas en la población Yáñez Zabala de Valdivia y que afectó la infraestructura de la ResidenciaMi Familia donde vivían actualmente nueve menores de edad y una parte de las oficinas y salas de estudio de la Orquesta CIFAN, la organización lanzó una campaña para solicitar recursos para la reconstrucción del lugar.

A través de su página web la organización dio a conocer que los niños están en este momento en un hogar temporal y van a ser trasladados a una nueva residencia para los próximos meses.

Agregaron que “agradecemos todos los mensajes de apoyo que nos han llegado. Vamos a necesitar la ayuda de cada uno de ustedes y de la comunidad valdiviana para lograr volver a levantar la Fundación y seguir con el trabajo social y cultural en Valdivia y en  la Región. Es muy importante canalizar bien la ayuda.En este momento se están organizando dos conciertos y una rifa a beneficio”.

La Orquesta de Cámara de Valdivia (OCV) se presentará en el Aula Magna de la USS el día jueves 6 de Julio y para asistir se debe comprar un bono de cooperación desde $2.000.

También habrá un concierto con artistas alternativos en La Mo Bar el  20 de Julio y una rifa el 14 de julio.

Quienes deseen aportar directamente puedan hacerlo con una transferencia bancaria y estos son los datos:

Fundación CIFAN, RUT: 65.073.925-6

Cuenta Corriente, Banco Santander No: 68634660

contacto@cifan.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel