Actualidad
Por Osvaldo Soto , 28 de noviembre de 2015

Colegio José Manuel Balmaceda triplicó su meta en la Teletón 2015

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

¡Vamos Futrono, todavía hay tiempo!

Unas de las características del Colegio José Manuel Balmaceda de Futrono es la inclusión y el respeto  hacia la diversidad. Por esa razón que durante el mes de noviembre la comunidad educativa realizó diversas actividades con propósito de reunir fondos pro Teletón.

Entre las actividades realizadas destacan una SOPAIPILLATON, en conjunto con las asistentes de la educación, venta de desayunos, confites, queques por parte de cada uno de los cursos del establecimiento, días a color actividad organizada con la Presidenta del Centro General de Alumnos Camila Sobarzo y la Vicepresidenta María Isabel Sepúlveda. 

Una de las actividades más innovadoras dentro de la campaña Teletón, fue la implementación de una radio interna en el establecimiento donde los alumnos solicitaban temas y enviaban saludos, todo con aportes voluntarios.

Gracias a todo lo anterior, el aporte de alumnos, apoderados, manipuladoras, asistentes, docentes y directivos, se logró superar la meta, alcanzando $1.068.102, monto que se recaudó en un show realizado en el gimnasio del establecimiento, el que contó con la animación de  los docentes Patricio Vásquez y Alejandra Pradines, además de variados números artísticos de los alumnos, que con entusiasmo quisieron ser participes de ésta noble causa. 

Así mismo, el docente Alan González junto al Ensamble JMB sorprendieron con un vals y una notable presentación del pájaro campana.

 Sorpresa y emoción produjo el conocer el cómputo final, producto del esfuerzo y el trabajo desinteresado  de un mes tanto de docentes como de los alumnos.

Colaboración de Silvana Tapia Quezada, Colegio José Manuel Balmaceda

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel