Actualidad
Por Osvaldo Soto , 8 de julio de 2016

Disparos causan alarma entre vecinos de Villa El Portal en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

[ÚLTIMA HORA: NOTICIA EN DESARROLLO]

Alarmados se encuentran los vecinos de la Villa El Portal, tras una serie de disparos que se sintieron a las 17.30 horas. 

El hecho se produjo como corolario de una semana de incertidumbre, luego de un violento incidente que terminó con un persona herida a bala y detenidos. 

La violenta agresión - ocurrida el pasado martes 5 de julio -  que significó que varios automóviles terminaran con daños, motivó a los vecinos a reunirse este jueves para organizar y demandar una mayor intervención policial que permita descartar la eventual presencia de tráfico de estupefacientes en el sector. 

"Parece que los balazos provenían desde cerro o desde otro sector cercano", dijo a Diario Futrono una de las vecinas que prefiríó no identificarse. Agregó que llegó Carabineros. 

Otra vecina dijo desconocer que si se trata de un acto de amedrentamiento o un hecho casual.

Noticia en desarrollo

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel