Actualidad
Por , 31 de agosto de 2016

PDI de Valdivia detuvo en Los Molinos a prófugo de cárcel de Valparaiso

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

El sujeto cumplía debía cumplir 10 años de condena por dos robos con intimidación

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos de la PDI de Valdivia, detuvieron a un individuo prófugo de la justicia, después de escapar desde las dependencias del Centro de Educación y Trabajo de Gendarmería en el Cerro La Pólvora, en Valparaíso.

Los funcionarios de la PDI, luego de realizar diversas diligencias lograron dar con el paradero del individuo mientras paseaba por la Costanera de Los Molinos, lugar en donde los detectives le realizaron un control de identidad, corroborando que efectivamente se trataba del sujeto que buscaban.

El hombre, de 27 años, registra antecedentes de detenciones policiales anteriores por los delitos de Infracción a la Ley Orgánica 2.460 de la PDI, cumplía 10 años de condena por dos robos con intimidación y había alcanzado a cumplir 4 en la cárcel de Valparaíso, dándose a la fuga a mediados del mes de julio del presente año.

El sujeto fue puesto a disposición de Gendarmería para ser trasladado hasta Valparaíso para seguir cumpliendo condena por los hechos delictuales cometidos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel