Actualidad
Por Osvaldo Soto , 23 de octubre de 2016

No hubo lesionados en choque de bus con barrera de contención en Arquilhue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Día de elecciones municipales

8.20 horas.- Dos vehículos se vieron involucrados en distintos accidentes de tránsito ocurridos en el área de Llifén, comuna de Futrono, pero sin lesionados, en un día marcado por las elecciones municipales. 

Las primeras informaciones indican que pasadas las 7.10 horas un automóvil Chevrolet Spark Azul volcó a metros del puente Caunahue, sin que su conductora resultara lesionada.

Minutos más tarde, a las 7.30 horas, un bus de la empresa Cordillera Sur chocó con la barrrera de contensión en una cerrada curva ubicada a la altura del fundo Bellavista en Arquilhue. No se reportan lesionados, porque al parecer en el vehículo de transporte sólo viajaba su conductor. 

La máquina se dirigía a buscar electores al sector cordillerano.

Noticias en desarrollo 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel