Actualidad
Por Osvaldo Soto , 21 de diciembre de 2016

Fallecido en accidente era contador de empresa Schwencke de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Joven egresó de la Universidad Austral y residía en Valdivia. Tránsito será desviado por Reumén hasta las 19 horas

Como Franco Angelo Michel Osses Rios de 28 años fue identificada la víctima del accidente carretero ocurrido este martes en el kilómetro 4 de la ruta que une Valdivia con Paillaco.

Según informaión reunida por Diario Paillaco, el joven presumiblemente se dirigía a su trabajo de contador en la empresa de Alimentos Schwencke de Paillaco, cuando pasadas las 14 horas y por razones que se investigan, cruzó el eje de la calzada y colisionó frontalmente con un camión que venía en sentido contrario.

César Asenjo, gerente de la empresa con base en Paillaco, expresó su pesar por la muerte del joven a quien recordó por su entusiasmo laboral y su amor por el deporte. "Era un joven sano, deportista, que llegó con su energía hace 8 meses a colaborar en nuestra empresa. Es una tremenda pérdida para nosotros", aseveró el ejecutivo desde Santiago.

 Asenjo relató que Franco se encontraba con algunos problemas de salud, por lo que no descartó que dicha situación estuviera relacionada con el accidente. 

En tal sentido Diario Paillaco accedió en exclusiva a la versión que habría entregado el conductor del camión que transportaba animales hacia Valdivia. "Lo vi cuando venía encima y el hombre al parecer venía durmiendo", señaló el transportista que sólo resultó con golpes y contusiones menores. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel