Actualidad
Por , 18 de enero de 2017

20 mil litros de cerveza y gigantesca carpa para celebrar los 15 años del Bierfest Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

En el parque Saval entre el 26 y 29 de enero

Este verano cerveza Kunstmann celebra los 15 años de su tradicional Bierfest en la ciudad de Valdivia. Para festejar este aniversario se levantará una carpa más amplia, además de la participación de “Die Kirchdorfer”, la banda oficial del Oktoberfest en Alemania. La actividad se llevará a cabo en el Centro de Ferias Parque Saval desde el jueves 26 al domingo 29 de enero.

Este año se esperan cerca de 15 mil asistentes durante las jornadas, por lo que Kunstmann prometió más de 20 mil litros de cerveza a disposición. La gastronomía no se queda atrás pues habrá gran variedad de comida típica alemana para acompañar las 15 especialidades.

Pero no todo será cerveza durante esos días, a la banda alemana se suman grupos nacionales emergentes que harán lo suyo en el escenario. Para mantener la tradición y extenderla al pueblo valdiviano, este año habrá una nueva elección de los reyes de la cerveza, competencias típicas de la fecha como la gymcana de autos antiguos, campeonatos ecuestres, de remo y vela.

El valor de las entradas varía entre los $4.500 y $6.500 dependiendo la jornada, dinero que va en directo beneficio a la 1era Compañía de Bomberos de Valdivia. Cerveza, cerveza y más cerveza, será lo que se escuche durante los cuatro días, no hay escusas para perderse esta gran fiesta.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel