Actualidad
Por , 18 de enero de 2017

Abogado fue detenido cuando depositaba cheques robados por 170 millones de pesos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Insólito caso ocurrió en La Unión

Carabineros de la Tercera Comisaría de La Uniòn  detuvo la tarde de ayer a un sujeto que fue sorprendido  depositando  cheques robados en la sucursal del Banco Chile, ubicada en esa comuna.

El hombre, identificado  con las iniciales R.A.C.F. (33) y de profesión abogado, intentò depositar  dos  cheques  de 90 y 80 millones respectivamente, intentando escapar cuando la cajera verificaba los documentos.

Luego que el guardia de la entidad bancaria  solicitara la cooperación de Carabineros, el sujeto fue detenido por el delito de estafa y otras defraudaciones.

El imputado registra antecedentes penales por transgredir la Ley de Propiedad Intelectual el año 2006 y 2007 y quedò a disposición de la justicia.

*Imagen gentileza Noticias Los Ríos 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel