Actualidad
Por , 11 de enero de 2017

PDI detuvo a sujeto que distribuía droga en un campamento de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Sujeto tenía amplio prontuario

Detectives de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, detuvieron a un sujeto mientras portaba Cannabis Sativa dosificada en diversas bolsas, al interior de un campamento en el sector sur de Valdivia.

La diligencia policial se gestó cuando detectives de la Brigada Antinarcóticos se desplazaban por las inmediaciones de un campamento, detectando un individuo que abandonaba dicho sector residencial portando una mochila y se aprestaba a subir a un microbús. Al instante, fue controlado por personal de la PDI, oponiendo resistencia con golpes hacia el personal policial e intentando aprovechar el alboroto generado para escapar, dejando abandonada la mochila al interior de la locomoción colectiva, siendo detenido en las inmediaciones.

Al interior de la mochila se encontraron cinco bolsas plásticas con 244,77 gramos de Cannabis Sativa, una balanza digital y 100 mil pesos en dinero efectivo producto de las ventas del alucinógeno.

El sujeto detenido, de 38 años, posee antecedentes de detenciones anteriores por los delitos de Hurto, Robo con Intimidación, Receptación, Robo en Lugar No Habitado, y no posee órdenes judiciales pendientes en su contra.

De la diligencia policial se dio cuenta al Fiscal de Turno, quién instruyó que el detenido fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel