Actualidad
Por Osvaldo Soto , 9 de febrero de 2017

​Este domingo realizarán Campeonato de Pesca Semana de las Rosas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

​La actividad, que es organizada por el Club Amancay, con apoyo de Sernatur Los Ríos, la Municipalidad de Panguipulli y Rapala, se efectuará en el lago Panguipulli.

Este domingo desde las 7 de la mañana, en el marco de la Semana de las Rosas de Panguipulli, el Club Amancay realizará el Primer Campeonato de Pesca en el sector Roble Huacho, el cual tiene excelentes premios. La actividad tiene un valor de $10 mil e incluye almuerzo para todos los participantes.

​La actividad, que cuenta con el auspicio de Sernatur Los Ríos, la Municipalidad de Panguipulli y Rapala, se realizará en el lago Panguipulli. Más información en Facebook Club Amancay o al correo pescaclubamancay@gmail.com.

Para Alberth Fuentealba, capitán de pesca del Club Amancay, “invitamos a toda la comunidad que tenga carnet de pesca al día a participar de esta gran actividad que realizaremos en el lago Panguipulli, en el marco del aniversario de la comuna. Tendremos muy buenos premios para que los ganadores puedan implementar mejor sus equipos de pesca”.

En la misma línea, el Director Regional de Sernatur, Pedro Burgos, mencionó que “la pesca recreativa en la Región de Los Ríos es un producto priorizado por la Política Regional de Turismo y también el contexto de desarrollo del verano 2017, Sernatur promociona y colabora con instituciones a lo largo de toda la región. Por primera vez vamos a colaborar con el Club Amancay, una institución histórica en la comuna de Panguipulli, para tener un excelente campeonato”.

“Invitamos a participar de todas las actividades en la Región de Los Ríos, información que está en nuestra plataforma Descubre Los Ríos, y en especial a este campeonato de pesca”, agregó el Director Regional de Sernatur.​

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel