Actualidad
Por , 22 de febrero de 2017

Jiyukan invita a presenciar clausura de seminario de Karate en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Este sábado en el gimnasio de la ciudad

El Club Deportivo de Karate Jiyukan de Futrono invita a toda la comunidad  a la clausura del seminario tradicional de karate JKA  Futrono Bassai 2017, que se efectuará el próximo sábado 25 de febrero a partir de las 10 de la mañana.

Dicho seminario se está realizando hace varios días en el gimnasio municipal de Futrono, por parte del sensei y 5° Dan JKA, José Miguel Quezada y el sensei y 2° Dan JKA, Francisco Saldivia.

El encuentro finalizará con una muestra técnica de karate en la plaza de la ciudad a partir de las 18.30 horas.

La presidenta de la agrupación, Nora Miranda, junto con extender la invitación a la clausura y demostración, señaló que parten con muy buen pie este 2017, pues dos de sus niños están calificados para participar en el próximo torneo nacional que se realizará en la Región Metropolitana, en abril próximo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel