Actualidad
Por Osvaldo Soto , 13 de febrero de 2017

Karatecas de Futrono obtuvieron 12 medallas en torneo oficial de Villarrica

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Presidenta del Club Jiyukan Futrono expresó su satisfacción por el excelente desempeño

Un excelente desempeño consiguió el Club Deportivo de Karate Jiyukan Futrono, tras conquistar 12 medallas en el Primer Torneo de Karate Do JKA disputado en Villarrica.

La actividad se desarrolló este domingo, y gracias al buen trabajo como equipo, el team Futrono se quedó con el 3er Lugar por la cantidad de medallas obtenidas.

Los niños que participaron en las diferentes categorias consiguieron 5 medallas de oro, 6 de plata y una de bronce.

La presidenta del club, Nora Miranda, expresó su orgullosos "por los grandes logros que nuestro club ha obtenido en los últimos torneos de la región".

La dirigenta agradeció a la empresa Prolesur de Los Lagos por su valioso aporte en las colaciones y agua para los deportistas, que deben pasar muchas horas en el gimnasio durante estas competiciones.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel