Actualidad
Por Osvaldo Soto , 15 de febrero de 2017

Llifén: Carabineros apoyó rápido traslado de persona con posible problema cardiaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Espera se redujo al mínimo. Traslado del enfermo a la ambulancia se realizó en el sector Golfo Azul

Un rápido operativo de traslado de un enfermo desplegó Carabineros del Retén de Llifén, en coordinación con el Cesfam Belarmina Paredes de Futrono. 

De acuerdo a la información recopilada por Diario Futrono, pasadas las 18 horas de este miércoles 15, vecinos que participaban en una reunión comunitaria advirtieron a los uniformados que, a pocos metros del recinto, una persona yacía en el suelo. . 

Los funcionaros constataron que Felix Huenupán Coronado, de 33 años, presentaba un fuerte dolor en su pecho, por lo que inmediatamente se comunicaron con el Cesfam, que a su vez despachó una ambulancia rumbo a Llifén. 

Los carabineros llifeninos a cargo de suboficial Jorge Uribe decidieron avanzar en el traslado del enfermo en el vehículo institucional, con el objeto de reducir el tiempo de espera. De esa forma, a mitad de camino, a la altura del sector conocido como Golfo Azul, se produjo el traslado a la ambulancia. 

Felix - que según sus amigos y familiares tiene antecedentes cardiacos - está en observación y en los próximos minutos se decidirá si es necesario el traslado al Hospital Base de Valdivia. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel