Actualidad
Por , 20 de febrero de 2017

Tragedia en Lago Ranco: un hombre de Puerto Montt falleció en colisión frontal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital de Río Bueno

Como Cristián Pillancari, con residencia en Puerto Montt, fue identificada la persona que falleció este lunes 20 de febrero en un accidente de tránsito ocurrido en uno de los accesos a la ciudad de Lago Ranco. 

De acuerdo a la información recopilada por DiarioLagoRanco.cl, el accidente se produjo minutos después de las 22 horas, entre dos automóviles de la misma marca y color, (Chevrolet Aveo, color blanco) que colisionaron frontalmente en el sector de las Tres Cruces, a 1 kilómetro de Ignao, en la ruta t85. 

El accidente habría ocurrido cuando el conductor del móvil patente DX FJ35 que se dirigía a Lago Ranco, pasó a la pista contraria tras enfrentar una pendiente y curva, impactando de frente al vehículo patente SW 7482 que transitaba con dirección a Río Bueno y en el cual viajaban cinco personas, en su mayoría residentes en Puerto Montt. 

A consecuencia de la fuerte colisión, el auto del grupo familiar cayó a una zanja, desde donde fue necesaria la intervención de la unidad de rescate para sacar a una pasajera (menor de edad) y el conductor (aprox. 29 años) que falleció a pesar de los intentos por salvarle la vida por parte de voluntarios del Bomberos y personal del Samu de Río Bueno.

El auto quedó partido prácticamente partido en dos.

El otro chofer viajaba solo y también necesitó de la ayuda de los rescatistas de bomberos para salir del auto, resultando con lesiones de menor gravedad.

Los heridos - en total cinco - fueron trasladados hasta el Hospital de Río Bueno, y al momento de publicar esta noticia (2:30 am) se desconocía su estado. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel