Actualidad
Por , 11 de marzo de 2017

Comité de Nontuelá recibió esperado subsidio de vivienda

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Villa Los Aromos cada vez más cerca de concretar sus sueños

El sueño de la casa propia está cada vez más cerca para 54 familias de Nontuelá, en la comuna de Futrono, quienes recibieron de manos de las autoridades su esperado subsidio de vivienda rural.

La entrega oficial, correspondiente al programa de habitabilidad Rural del Minvu por más de mil ochocientos millones de pesos, se realizó este viernes 10 de marzo en dependencias de la escuela del sector, junto a autoridades regionales y locales.

Respecto a este importante paso se refirió la presidenta de la agrupación, Nancy Campos, quien sólo tuvo palabras de agradecimiento por toda la ayuda recibida en más de 7 años de lucha. “Estamos realmente agradecidos de todos quienes nos acompañaron en esta ceremonia y que nos han brindado tanto apoyo en estos años de lucha. Nos acompañó también el senador de Urresti que nos ayudó mucho y la ex alcaldesa Sarita Jaramillo, una de las gestoras del traspaso de terreno”, dijo

Encabezando la jornada se encontraba la Seremi de Vivienda Javiera Maira; senador Alfonso de Urresti; diputado Enrique Jaramillo; director (s) del Serviu Cristián Pizarro; Enrique Opazo de Egis Proyecsur; alcalde Claudio Lavado y concejales.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel