Actualidad
Por Osvaldo Soto , 29 de marzo de 2017

Trasladan servicio de Urgencia del Cesfam a policlínico ubicado en calle Los Carrera

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Empresa Fumiservi trabaja en la limpieza y desinfección del recinto principal

Respecto al cambio de ubicación (transitoria) del servicio de Urgencias del Cesfam de Futrono, el municipio publicó el siguiente texto en su cuenta de Facebook.

COMUNICADO

"Debido a la emergencia sanitaria ocurrida ayer Martes 28 de Marzo en nuestro principal recinto asistencial de salud, se debe hacer una limpieza y sanitización del edificio de acuerdo a los protocolos aplicados una vez enfrentada la emergencia.

Se decidió trasladar la urgencia el día de hoy miércoles 29 del presente a calle Los Carrera en el centro médico integraranco (corrección, el nombre es IntegRanco), atendiendo desde las 14:00 a 19:00 horas a un costado del laboratorio Riñihue.

Lamentamos las molestias que esto puede generar, pero es un protocolo necesario de cumplir para evitar posibles contaminaciones. 

Hoy se encuentra trabajando arduamente la empresa Fumiservi para habilitar nuestra urgencia y nuestro centro asistencial a la brevedad. El lunes esperamos normalizar el funcionamiento del Cesfam de Futrono. Se agradece la comprensión"

IntegRanco es un clínica que presta servicios de atención médica y otras especialidades, de propiedad del kinesiólogo Mauricio Ojeda Cerna

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel