Actualidad
Por , 7 de abril de 2017

Detenido sujeto que atropelló a un adolescente mientras cruzaba paso peatonal en Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

La joven de 16 años fue trasladada en estado grave al Hospital Base de Valdivia

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Valdivia (SIAT) investiga un atropello ocurrido la tarde de ayer en la comuna de Panguipulli, en el cual una menor de 16 años  resultó con lesiones de carácter grave y con riesgo vital.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Etchegaray con Alessandri, cuando la camioneta, patente RS-3252, impactó a la víctima, identificada con las iniciales V.I.H.C, quien cruzaba el paso de peatones en dicha intersección.

Producto del atropello, la joven resultó  con “politraumatismo trauma craneano cerrado, fractura cervical y con riesgo vital”, siendo trasladada al  Hospital Regional de Valdivia.

El conductor, identificado como J.G.V.I. (47), quedó detenido por causar  lesiones graves  en accidente de tránsito y esta mañana pasó al control de detención. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel