Actualidad

Inauguran nueva cancha de carreras con gran jornada en Puerto Nuevo

Este domingo se enfrentarán en la carrera principal Valdivia con un ejemplar del sector, además de otras 4 carreras

Este domingo será inaugurada una nueva cancha de carreras a la chilena en el sector Puerto Nuevo, en una jornada donde se enfrentarán - en la carrera principal - Rufián (Niebla, Valdivia) versus Noche Isleña (Puerto Nuevo La Unión). 

La cancha de propiedad de Eduardo Uribe fue acondicionada con infraestructura de partida de cajón, sobre una distancia de 200 metros.

Las puertas del recinto se abrirán al mediodía, para el acceso de público que podrá a presenciar las 5 carreras programadas para inaugurar el recinto.

Según indicaron los organizadores, la polla establecida será de $500 mil por lado y además se informó que habrá un sector destinado a la alimentación del público con el objeto de vivir una gran fiesta de chilenidad.


 
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS