Actualidad
Por , 13 de abril de 2017

Menor de 17 años fue sorprendida comercializando drogas en población de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

La joven portaba pasta base de cocaína, municiones y fármacos controlados

Por  porte ilegal de droga y municiones, Carabineros del OS7 Valdivia  detuvo la tarde de ayer a una mujer que fue sorprendida con 96 envoltorios de pasta base cocaína, 3 municiones sin percutir, 5 comprimidos de diazepam y 15 comprimidos de clonazepam (fármacos controlados), además 72 mil pesos en dinero en efectivo.

La imputada, identificada como E.C.C.S.(17) fue aprehendida en el puente  “Amor y Esfuezo” en la población del mismo  nombre, cuando se encontraba comercializando la droga.

La sustancia fue remitida al Servicio Salud Valdivia, las municiones al Labocar y el dinero a la Fiscalía local.

La mujer pasó al control de detención esta mañana por infracción al artículo  4 de la Ley  20.000 y Ley de Control de Armas y Explosivos

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel