Actualidad
Por , 17 de mayo de 2017

Olimpiada de Párvulos de Futrono reunió a familias en torno al deporte

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Centro Educacional Huelemu organizó el encuentro este 2017

En el gimnasio municipal de la ciudad se desarrolló este miércoles 17 de mayo la versión XVII de las Olimpiadas de Párvulos de Futrono, que cada año coordina el Comité de Educadoras de Párvulos  de la comuna, una instancia en la que grandes y pequeños disfrutan de una jornada de deportes y vida sana.

Este 2017 correspondió a la escuela Huelemu la organización del evento, siendo evaluada de manera positiva por la coordinadora, la educadora Jessica Poblete.

“Felicitar a todas las participantes del taller comunal  por su compromiso con estas XVII olimpiadas para párvulos de la comuna de Futrono, cuyo objetivo principal es que niñas y niños  gocen con la actividad fìsica y el fortalecimiento de la familia, ya que ellos participan en las actividades al igual que sus hijos", dijo la educadora.

Este año participaron párvulos de la Escuela de Curriñe, Escuela Fronteriza de Llifén, colegio José Manuel Balmaceda, Centro Educacional Huelemu, Escuela Los Pumitas, Escuela Sagrada Familia y la Escuela Rural Nontuelá, cuyos padres y alumnos participaron activamente de todas las actividades.

La Oficina de Protección de Derechos de niños, niñas y adolescentes  y el Cesfam de Futrono también fueron parte del encuentro.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel