Actualidad
Por , 27 de junio de 2017

Hijo de empresario futronino se recupera de sus lesiones tras ser atacado en Puerto Nuevo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[AGRESORES ESTARÍAN IDENTIFICADOS] Yonathan Roldán ha presentado notable mejoría. Aún no hay detenidos, pero se encuentran plenamente identificados

Recuperándose de sus lesiones se encuentra Yonathan Roldán Gómez, hijo del conocido empresario futronino Carlos Roldán, tras ser violentamente agredido con un arma blanca el pasado domingo 5 de junio en las afueras de una discoteca en la localidad de Puerto Nuevo. VER NOTA.

De acuerdo a la información recabada por Diaro Futrono, la agresión se produjo mientras Roldán Gómez participaba de un encuentro con amigos, frente a una discoteca donde se realizaba un bingo en la localidad rural de la comuna de La Unión. Se encontraba frente al local nocturno cuando fue abordado por al menos tres sujetos y una mujer que se movilizaban a bordo de un automóvil marca Mazda, uno de ellos le propinó al menos siete estocadas en la zona abdominal y luego huyeron a bordo del vehículo.

El joven fue trasladado al Hospital Base de Valdivia donde permaneció en estado grave durante muchas horas y tuvo que ser intervenido por el equipo médico a causa del daño intestinal, pero este lunes presentó una notable mejoría que tiene muy contentos a familiares y amigos. Incluso se dio el tiempo para saludar por redes sociales a quienes han seguido su evolución.

YA FUERON IDENTIFICADOS

Respecto a los involucrados en este ataque, al menos tres de ellos se encuentran plenamente identificados por Carabineros de Puerto Nuevo, quienes dieron cuenta del hecho a la Fiscalía y están a la espera de instrucciones.

Dos de los presuntos responsables tendría residencia en la comuna de Futrono.

Empresa afectada interpondrá querella. "La comunidad está en riesgo", señaló la representante.

Ver más

Ambos conductores realizan recorridos entre Futrono y Riñinahue

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel