Actualidad
Por , 23 de junio de 2017

¿La isapre te subió el plan? abogados de Futrono pueden revertir la situación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[ABOGADOS EN FUTRONO] +56 9 5958 1552 Obreque y Asociados informan y asesoran en ésta y otras áreas legales

La salud es un derecho que actualmente en Chile no está garantizado universalmente. Lo que muchas veces obliga a cuidarla contratando planes de salud con variadas coberturas, ofrecidos por una de las trece aseguradoras que integran el sistema privado de seguros de salud, llamadas Isapres.

Pero, ¿Por qué elegimos una Isapre en lugar de otra?, simplemente porque consideramos el valor del plan de salud y los servicios ofrecidos. En base a esto, cada persona se organiza económicamente para ir pagando mensualmente este valor.

Sin embargo, cada vez ha sido más frecuente la aparición de reiterados reclamos por parte de clientes de las Isapres, quienes manifiestan que le han aumentado el valor de su plan de salud, sin ser consultados por su opinión o conveniencia, lo cual indudablemente afecta la economía de cada persona, además de generar sensación de inseguridad y desprotección.

Frente a este actuar arbitrario existe una herramienta legal que te permite hacer frente a estas alzas injustificadas, a través del “Recurso de Protección”, el cual pretende otorgar protección de urgencia cuando existe una acción u omisión, ilegal o arbitrario que prive, perturbe o amenace alguna de las garantías establecidas en el artículo 20 de la Constitución Política de la República.

Es por ello que Obreque y Asociados te informa para qué frente a este hecho, puedas acudir a nosotros, y revertir esta injusta situación.

Contáctenos a Obreque y Asociados

Teléfono: +56 9 5958 1552

Correo Electrónico: obrequeyasociados@gmail.com

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel