Actualidad
Por Osvaldo Soto , 26 de junio de 2017

Royal rindió su primer examen y derrotó de visita al campeón de la Araucanía

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Los rojos de Futrono, campeones de la Región de Los Ríos, ganaron 4-3 a Ferroviario de Gorbea

Un excelente examen rindió el Club Deportivo Royal, campeón regional de Los Ríos, en su visita a Gorbea para derrotar en partido amistoso al campeón de la Araucanía. 

El partido se jugó este domingo en el estadio de Gorbea, donde Royal ganó por 4-3 al local, Ferroviario, quien obtuvo el titulo regional y con eso el derecho a participar de la fase nacional que se disputará en Coyhaique en enero póximo.

El encuentro fue emocionante. 

Partió anotando el local de tiro libre, luego empató Royal con penal ejecutado por Patricio Díaz. A los 37 minutos los rojos quedaron arriba con gol de Gustavo Heuffeman. A los pocos minutos igualó Gorbea, tras error del portero Daniel Sobarzo. 

Así, con empate 2 a 2, finalizó la primera parte.

El segundo tiempo siguió intenso. 

A los 48 quedó arriba 3-2 Ferroviario. 

Pero al final vino la remontada que acabó con el partido a favor de la visita. 

A los 85 minutos Ricardo Cárdenas dejó la cuenta 3 a 3 y a los 89 repite con gran jugada personal, tras pase de Díaz, para darle el triunfo al equipo futroninos, por 4 goles a 3. 

Un buen apronte para cita Nacional que se jugará en el mes de enero en la Coyhaique. 

El presidente del club, Nelson Yelor, valoró el desempeño de los jugadores que lograron remontar el marcador y vencer a su rival.

El dirigente anunció un importante partido amistoso para el próximo mes de julio. 

"Los primeros días de julio se jugará un partido en el marco del aniversario comunal, con Deportes Valdivia. Los muchachos están bien preparados para hacer un buen partido en el marco de los preparativos para el nacional", aseveró. 

Informe especial de Ricardo Castro, DiarioFutrono.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel