Actualidad
Por , 12 de julio de 2017

Invitan a participar de talleres de lengua de señas, motivación escolar y jornada reflexiva

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Jueves y viernes en Llifén y el próximo lunes en Futrono. Revisa las fechas y detalles de cada taller

Dos útiles talleres dirigidos a tutores, padres o comunidad en general interesados en ampliar sus conocimientos sobre la lengua de señas y cómo ayudar a niños y jóvenes a desarrollar al máximo su potencial a través del aprendizaje, están desarrollando las comunidades educativas del Liceo Rural Llifén y el colegio Balmaceda de Futrono.

Ambos cursos son completamente gratuitos y dirigidos a toda la comunidad. El primero de ellos, denominado, “Taller Lengua de Señas”, será impartido a partir de las 15:00 horas de este jueves 13 de julio, en dependencias del Liceo Rural Llifén.

Mientras que una segunda jornada, llamada “Taller de Técnicas de Estudio y Motivación Escolar”, se llevará a cabo el próximo lunes 17 de julio en el colegio José Manuel Balmaceda, a contar de las 15:00 horas.

JORNADA DE REFLEXIÓN

Además, este viernes 14 de julio en Llifén, el psicólogo Aldo Fernández y la fonoaudióloga Nataly Díaz, realizarán la “Primera Jornada Reflexiva y Lúdica de Bienestar Emocional en Llifén”. Se realizará en compañía de una masoterapeuta y un kinesiólogo, a contar de las 11:00 horas en el Centro Comunitario.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel