Actualidad
Por , 12 de agosto de 2017

Liceo Rural Llifén participó de su primer campeonato regional de handball

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[REPRESENTARON A LA COMUNA] Team Deportivo Liceo Rural Llifén quedó en tercera posición

En el Polideportivo de Panguipulli fue el estreno de la primera selección masculina de handball del Liceo Rural Llifén, quienes esta semana participaron del Campeonato Regional de Handball Escolar 2017.

Acompañados de dos refuerzos del Liceo San Conrado, 10 estudiantes del establecimiento viajaron este jueves 10 de agosto a medirse con seleccionados de ciudades como Lanco, Valdivia y Río Bueno.

Fue un triunfo ante Los Lagos en un campeonato zonal, lo que llevó a los jóvenes de 8° año a clasificar a su primer campeonato y pese a que no obtuvieron el primer lugar, su liceo y profesores están muy orgullosos con su participación.

EL SUEÑO RECIÉN COMIENZA

Uno de ellos es su entrenador, Francisco Saldivia, quien dijo estar feliz con la participación de los jóvenes en este encuentro, sobre todo por el esfuerzo demostrado en la cancha.

“Quiero agradecer a cada uno de los alumnos que se lo jugaron todo en este campeonato regional, nos enfrentamos a grandes exponentes, equipos que viene trabajando hace años en esta disciplina y estoy más que orgulloso del desarrollo de este torneo escolar, hasta donde llegamos y sé que en dos años más, trabajando duro de la manera que lo venimos haciendo, podemos avanzar mucho más”, dijo Saldivia.

Los jóvenes obtuvieron el tercer lugar del campeonato, que lejos de desanimar a su entrenador y a los jóvenes deportistas, los insta a continuar trabajando en un deporte que es completamente nuevo para ellos. El primer lugar lo obtuvo el seleccionado de Lanco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel