Actualidad
Por Osvaldo Soto , 13 de enero de 2018

Con alma y sazón, restaurante El Secreto de Milú abrió sus puertas en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

El local impulsado de la emprendedora futronina Johanna Valenzuela y su esposo, fue levantando en la misma propiedad donde funciona el café, adaptando las dependencias del amplio inmueble para incorporar varios ambientes para ser destinados a comedores, incluida una terraza al aire libre

Este sábado abrió sus puertas El Secreto de Milú, el restaurante que se representa una extensión gastronómica del café Milú, que cumple su exitoso primer año ubicado a un costado de la Primera Compañía en Futrono.

El local impulsado por la emprendedora futronina Johanna Valenzuela y su esposo Daniel González, fue edificado en la misma propiedad donde funciona el café, adaptando las dependencias del amplio inmueble para incorporar varios ambientes para ser destinados a comedores, incluida una terraza techada conectada al jardín.

"Un aire fresco para Futrono, cálido y chic", aseveró en redes sociales una de las primeras clientas que llegó al local. Y es justamente lo que buscaron proyectar Johanna y Daniel cuando planificar ampliar sus servicios. Sumaron energía y se atrevieron en dar el salto con un local refinado, pero cálido, "como es el verdadero espíritu de Milú", explica la joven emprendedora futronina.

El restaurante se caracterizará por su carta de platos modernos, los que - como explica su propietaria - son "elaborados con productos frescos y con el sabor inigualable de nuestros campos". Destacan lomo saltado, ceviches, pastas, entre otras, además de tener acceso a la exquisita pastelería de Café Milú. 

Restaurante El Secreto de Milú está localizado en Balmaceda 227 y sus horarios de atención son entre 12.30 a 16.30 horas, para más tarde reabrir a las 19.30 y cerrar a las 11.30 horas. Mientras que Café Milú funcionará como siempre en horario continuado de 9 y 20 horas (lunes a viernes) y sábado, domingo, incluidos festivos de 11 a 20 horas.

"Con alma y sazón", es el eslogan de este nuevo local que se suma a la creciente oferta gastronómica que Futrono ofrece a su gente y visitantes. 

El reconocido café y pastelería se quemó casi en su totalidad durante la madrugada del viernes.

Ver más

[ÚLTIMA HORA] Café Milú ardió esta mañana.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel