Actualidad

Buscan a adulto mayor extraviado desde el miércoles en Los Lagos

Carabineros, familiares y amigos rastrean el cerro Ambrosio y otros puntos

Este viernes familiares interpusieron una denuncia por presunta desgracia luego que no pudieran dar con el paradero de Héctor Hernán Miranda Ceballo, 62 años, conocido como  "El Cebollin". 

El hombre fue visto en Los Lagos por última vez el miércoles, sin embargo no llegó a su casa, preocupando a sus familiares y amigos quienes iniciaron su búsqueda, pensando que podría aparecer por sus propios medios, en cualquier momento. 

Carabineros informó a Diario Laguino que posiblemente Héctor Miranda se extravió en las inmediaciones del acceso a cerro San Ambrosio, ya que frecuentemente visitaba al vecino Jorge Martínez, quien reside en el sector.

La casa de Martínez está ubicada a 200 metros, aproximadamente camino hacia la antena, puntos desde el cual se ha iniciado el rastreo.

TAGS: rn   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS