Actualidad
Por Osvaldo Soto , 17 de marzo de 2018

Enorme roca se desprendió de un cerro y casi impacta vivienda en Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

"Iba directo a la casa, pero chocó con un laurel", señaló un familiar

La familia Bachman - Mengoya del sector Tringlo A, comuna de Lago Ranco, pasó un tremendo susto este sábado, cuando al despertar se encontraron en el jardín de su casa con una impresionante roca.

La gran piedra llegó a pocos metros de la casa, después de haberse desprendido del Cerro Tren Tren, producto de la fuerte lluvia que cayó en la zona durante las últimas horas.

"Iba directo a la casa, pero chocó con un laurel", señaló un familiar.

Al momento del desprendimiento, la familia se encontraba durmiendo, por lo cual podía haber generado un accidente mayor.

El vecino Dionel Roberto Bachman Ancacura señaló que "gracias a Dios estamos bien, Impresionados de esta roca y las consecuencias que hubiese podido generar el impacto en la casa".

Aseveró que solicitarán al Comité de Emergencias de la Municipalidad de Lago Ranco apoyo para el retiro de la piedra.  
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel