Actualidad
Por Redacción , 21 de marzo de 2018

Municipalidad de Paillaco extiende plazo de atención para renovación de Permisos de Circulación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Trámite se puede realizar de lunes a viernes, de 8.30 a 18.00 horas y sábados, de 9.00 a 13.00 horas

La Municipalidad de Paillaco extendió el plazo de atención del Departamento de Tránsito y de la Caja Municipal, para recibir el pago de los Permisos de Circulación 2018.

La alcaldesa Ramona Reyes invitó a todos los propietarios de vehículos de la comuna y de la región, a realizar el trámite en Paillaco, porque su apoyo ayuda a continuar con el destacado desarrollo que ha alcanzado la comuna.

“Durante estas últimas dos semanas de marzo, tendremos atención ininterrumpida; de lunes a viernes, de 8.30 a 18.00 horas y los sábados, de 9.00 a 13.00 horas. Además, está funcionando nuestra plataforma online en www.munipaillaco.cl, donde pueden realizar el trámite aquellas personas que anteriormente renovación su Permiso de Circulación en Paillaco”, expresó Reyes.

Finalmente, la primera autoridad recordó que quienes renueven su Permiso de Circulación en la comuna, se llevarán de regalo un práctico aromatizador de vehículos recargable.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel