Actualidad
Por Eva Rocha , 19 de agosto de 2018

Colegio Balmaceda de Futrono coronó a reinas y reyes del 2018

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Municipalidad de Futrono
Compartir

En el marco del cierre de sus actividades de aniversario

En el marco del cierre de sus actividades de aniversario, el colegio José Manuel Balmaceda de Futrono, realizó su velada de coronación en dependencias del gimnasio del recinto.

La velada estuvo centrada, como siempre, en la integración e inclusión de todos los estudiantes del colegio, quienes presentaron variados números artísticos para amenizar la ceremonia de coronación de los reyes y reinas que dejó a la alianza amarilla como ganadora este 2018.

Un total de cuatro parejas fueron coronadas, siendo la alianza amarilla la ganadora este 2018, con Laura Cárdenas y Pablo Oyarzún como flamantes reyes del colegio. Junto a ellos, Fernanda Ruiz y Pablo Barrientos son los reyes de la paz; Florencia Catalán y Sebastián Delgado, representan la alegría; y Alexia Pérez y Angelo Veloso, representan la solidaridad.

La jornada estuvo acompañada por autoridades comunales, encabezadas por el alcalde Claudio Lavado, además del director, docentes y comunidad educativa del colegio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel