Actualidad
Por Osvaldo Soto , 18 de agosto de 2018

Lector de Diario Futrono encontró dron perdido y lo devolvió a su feliz dueño

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Punto donde fue encontrado el equipo
Compartir

Equipo avaluado en cerca de 400 mil pesos, cayó en un aserradero ubicado en la subida a Los Castaños. Propietario agradeció al vecino que hizo el hallazgo

En un predio donde funciona un aserradero, en el sector Los Castaños, apareció el dron extraviado el pasado lunes 13 de agosto por un topógrafo de la comuna de Futrono.

El hallazgo lo realizó el vecino Juan Gómez, quien tras leer la noticia publicada en Diario Futrono, llamó al propietario del equipo,  alrededor de las 21 horas del jueves, para comentarle que a pocos metros de su casa había encontrado un dispositivo de similares características a las publicadas en nuestro diario. 

Juan Carlos Abarca se trasladó de inmediato a Los Castaños, junto a su esposa Graciela Asenjo, confirmando que se trataba de su dron, herramienta fundamental para el trabajo de topógrafo y que está avaluado en casi 400 mil pesos. 

"Queremos agradecer públicamente al señor Gómez su honradez y que nos contactó de inmediato cuando supo de la noticia. Vengan a buscarlo, nos dijo", recordó Graciela, quien aseveró que el equipo está en perfectas condiciones.
 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel