Actualidad
Por Osvaldo Soto , 18 de agosto de 2018

Mueblistas de Río Bueno, La Unión, Los Lagos, Paillaco y Futrono competirán por ser el mejor de la región

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[VOTACIÓN A PARTIR DEL JUEVES 23] Ferreterías Harcha y Melamina Vesto de Arauco organizaron un concurso de maestros y maestras que definirá en votación por internet

Ferreterías Harcha y Melamina Vesto de Arauco desarrollarán, a partir del próximo jueves 23 de agosto, un concurso para elegir al mejor mueblista de la región de Los Ríos, con la participación de representantes de  Río Bueno, La Unión, Los Lagos, Paillaco y Futrono. 

Los maestros y maestras incorporados en la última etapa fueron elegidos tras una postulación en línea, donde más de 50 personas se inscribieron y enviaron fotografías de sus trabajos. 

De acuerdo a los antecedentes recepcionados, las siguientes personas fueron seleccionadas para la etapa final del concurso:

- Jesús Ignacio Ríos Peran - Río Bueno
- Luis Alberto Leal Romero - Lago Ranco
- Domingo Rehl Uribe - La Unión
- Carolina I. Hinojoza Villarroel - Los Lagos
- Enoc Obando - Futrono 

La votación - que partirá al mediodía del próximo miércoles jueves 23 hasta el 10 de septiembre - será por internet y cada participante presentará su postulación en un video promocional que se difundirá en los medios del Grupo DiarioSur y la página de Facebook de Ferreterías Harcha.

Los primeros lugares serán premiados con herramientas y otros presentes que se darán a conocer en su oportunidad. 
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel