Actualidad
Por Mario Guarda , 6 de diciembre de 2021

Feria Costumbrista de Pumol tuvo exitoso retorno tras pandemia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Imágenes créditos Oscar Quintul.
Compartir

Se anuncian nuevas versiones de la feria, averigua en qué fechas.

El sábado 04 y el domingo 05 de noviembre se realizó la “Feria Costumbrista de Pumol”, con una exitosa propuesta de gastronomía, juegos típicos y música en vivo que fue el panorama imperdible del fin de semana.

El evento fue organizado por la Agrupación de Feriantes de Pumol, y convocó una gran cantidad de visitantes que pudieron disfrutar de la variada oferta de la feria.

Uberlinda Yáñez, Presidenta de la Agrupación La Esperanza, dijo sentirse muy contenta con el resultado de la feria, agregando que “ha sido un gran desafío y esfuerzo, hemos hecho los puestos a pulso”.

Por su parte Yenifer Cea, tesorera de la agrupación, expresó que “mucha gente que por pandemia estaba encerrada se vino a distraer, ha sido muy bueno, mucha gente”.

Y como no hay primera sin segunda, ya se anunció que nuevamente esta feria abrirá sus puertas al público el 15 y 16 de enero, luego el 29 y 30 de enero, para culminar con un cierre de temporada el 05 y 06 de marzo, como se hizo hasta justo antes de la pandemia, y fue todo un éxito.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel