Actualidad
Por Constanza Uribe , 31 de enero de 2023 | 17:39

Emotiva despedida recibe joven comerciante futronino

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Créditos: Grupo Diariosur y redes sociales
Compartir

El comerciante dueño de la frutería "El Segua" sufrió un accidente automovilístico en el que perdió la vida el domingo 29 de enero. Los funerales se realizaron este martes.

Con un emotivo homenaje en el local que era de su propiedad, la familia y amigos despidieron los restos de Pablo Neguiman Chávez este martes 21 de enero.

El conocido comerciante falleció el domingo 29 de enero en un accidente de tránsito ocurrido en el cruce Puerto Lapi, camino Puerto Nuevo-La Unión.

El cortejo llegó alrededores de las 16:30 horas hasta el local de calle Balmaceda de Futrono escoltado por numerosos vehículos que hicieron sonar las bocinas y portaban globos en las ventanas.

En el lugar que correspondía a su negocio conocido como frutería “El Segua” lo esperaban familiares, vecinos y amigos quienes cuando se detuvo el cortejo lo homenajearon con aplausos.

Finalmente, el funeral siguió su camino con destino al cementerio de Las Quemas en Futrono. 

Mira en el siguiente enlace la despedida que le realizó la comunidad a Pablo Neguiman:

Pablo Neguiman colisionó de manera frontal con otro conductor en el sector Puerto Lapi, La Unión.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel