Actualidad
Por Javier Mardones , 29 de marzo de 2024 | 10:43

Accidente protagonizado por conductor ebrio deja un fallecido en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 28 días
Carabineros/ créditos foto: cedida
Compartir

El responsable se encuentra fuera de riesgo vital en el Hospital Base.

La madrugada de este viernes 29 de marzo se registró un grave accidente vehicular en calle Arauco, en pleno centro de la capital de Los Ríos, Valdivia. 

En la emergencia, una camioneta con dos ocupantes en su interior chocó contra una baranda, lo que causó la muerte de uno de los ocupantes.

Carabineros identificó a la persona fallecida con las iniciales R.E.Z.F, de 51 años de edad, quien viajaba como copiloto. Además, confirmaron que el conductor guiaba el vehículo en estado de ebriedad, por lo que permanece en el Hospital Base Valdivia, en calidad de detenido.

El conductor es un hombre de 53 años, de iniciales N.H.M.S, y se encontraría fuera de riesgo vital. 

El fiscal Sergio Carmona Santos instruyó pericias de parte de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) Valdivia, además de la detención del conductor.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel