Biodiversidad

Colegio Balmaceda protagonizará caminata conmemorando el Día Mundial del Agua

La comunidad también puede participar vistiendo de color azul o blanco

Este miércoles 23 de marzo el Colegio José Manuel Balmaceda llevará a cabo su tradicional caminata del Día Mundial del Agua. Dicha actividad pretende incentivar y concientizar a los futroninos sobre el uso responsable de este recurso no renovable.

Como es de conocimiento de la comunidad el colegio Balmaceda cuenta con certificación ambiental y en su Proyecto Educativo el sello de cuidado del ambiente es uno de los más representativos, cuya finalidad es la formación integral del alumno con un fuerte compromiso en el cuidado del medio ambiente.

La actividad se desarrollará a partir de las 12.00 horas, saliendo desde el frontis del establecimiento. Se invita a toda la comunidad a participar de ella, vistiendo colores azules o blancos para representar el recurso hídrico.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS