Educación
Por DiarioFutrono , 9 de diciembre de 2013

El gran Pedro “Heidi” González envió un afectuoso saludo al Deportivo Audax

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Valdiviano vistió la verde luego de retirarse de la ” U”

Un afectuoso saludo a los jugadores, dirigentes e hinchas del Audax de Futrono, envió en un video el retirado ídolo de la Universidad de Chile, Pedro Heidi González, quien inmediatamente de retirarse del cuadro azul, vistió la gloriosa camiseta verde del Audax, en el marco de un campeonato regional. 

El valdiviano participó de esta manera en el celebración del aniversario y expresó una vez más, su cariño hacia la institución que lo cobijó el año 2007, y donde lució su calidad para deleite de los hinchas del buen fútbol.

CELEBRACIÓN

En un cálido ambiente de camaradería que reunió a generaciones antiguas y nuevas de socios de Club Deportivo Audax, se llevó a cabo la celebración de los 65 años de existencia de dicha institución futronina, en la noche del sábado 07 de diciembre, en dependencias de la sede del club, ubicada en calle Orden y Patria.

El evento contó con la presencia de un centenar de asistentes, incluyendo a autoridades de la comuna, destacando a la alcaldesa Sarita Jaramillo y esposo, y los concejales Claudio Lavado, Fernando Flández, Marisol Bahamondez y Oscar Navarrete.

En la ocasión los socios e invitados participaron de una generosa cena, seguida de una ceremonia donde se entregó la palabra al presidente del Club Deportivo Audax, Mauricio Ojeda, quien destacó los logros futbolísticos del club durante los últimos años, planteando las proyecciones del Audax a corto y largo plazo.

También la alcaldesa Jaramillo y el concejal Lavado fueron invitados a entregar palabras al club, seguido de una entrega de reconocimientos a socios e integrantes del plantel, entre los que destacaron: Ignacio Montecinos, joven promesa en la cancha, “representante del espíritu, tradición y proyección de nuestro club”, Jorge Donoso, por su “responsabilidad, puntualidad y ganas de representar futbolísticamente al club”, Camila Torres por “su fervor y aliento incondicional”, e Isabel Barrientos por “su aliento incondicional dentro y fuera de la cancha”.

Finalmente la ceremonia concluyó con la presentación de regalos y saludos que llegaron con motivo del aniversario, cerrando con una breve presentación audiovisual que sintetizó la historia del club, dando inicio posteriormente a la fiesta bailable como es de esperar en todo aniversario.

NACIMIENTO DEL CLUB

El Club Deportivo Audax fue fundado el día 08 de diciembre de 1948, por iniciativa de un grupo de jóvenes futroninos que decidieron iniciar su propio club de futbol, unos años antes había sido fundado el Club Deportivo Royal, y desde allí surgiría la histórica y natural rivalidad de ambos clubes en la cancha. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel