Educación
Por Grupo DiarioSur , 16 de septiembre de 2014

Latinoamérica se hizo presente en hermosa gala del Colegio María Deogracia de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Todo un éxito resultó la Locomotora del Folclore 2014

Con gran asistencia de público el Colegio María Deogracia de Futrono presentó este martes 16 de septiembre su Locomotora del Folclore 2014.
 
Esta actividad - que se enmarca en la celebración de Fiestas Patrias - se realiza año a año con el fin de involucrar a los alumnos con el folclore no solo chileno, sino también latinoamericano.
 
Los padres y apoderados - con el entusiasmo de sus profesores y profesoras - hacen un esfuerzo por presentar a sus hijos (cerca de 500) de una manera impecable y esta vez no fue la excepción mostrando finas terminaciones en los coloridos trajes típicos de Latinoamérica.
 
La presentación finalizó a las12:30 horas, momento en que los apoderados y asistentes a la actividad pudieron disfrutar de los stand con comidas típicas de cada país.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel