Educación
Por DiarioFutrono , 20 de diciembre de 2014

Colegio María Deogracia invita a presentación de cierre de la orquesta de cuerdas del establecimiento

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Mañana domingo 21 de diciembre en la Iglesia San Conrado

Con una presentación de fin de año, los estudiantes del Colegio María Deogracia que trabajan duramente para formar la orquesta de cuerdas del establecimiento, darán a conocer sus avances en el aprendizaje de sus instrumentos de cuerda.

La actividad está programada para las 12.30 horas de este domingo 21 de diciembre y se desarrollará en dependencias de la iglesia católica ubicada en calle Padre Leodegario.

La directora del colegio Lisette Sepúlveda Coccio, junto al Centro General de Padres y Apoderados, invitan a la comunidad en general a participar del evento que buscar promover el trabajo de los profesores  y niños que ensayan intensamente para constituir la orquesta de cuerdas del establecimiento.

La información fue entrega por la coordinadora del proyecto Patricia Fernández. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel