Educación
Por DiarioLaguino , 21 de diciembre de 2014

Sello Azul abre nueva convocatoria a músicos locales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Una gran oportunidad para difundir la música de comunas

En su VII versión, Sello Azul convoca a todos los músicos chilenos -autores y artistas residentes en Chile- que no cuenten con el apoyo de ningún sello discográfico, a participar en el concurso público destinado a difundir la música independiente.

Los artistas seleccionados tendrán la posibilidad de publicar sus producciones y trabajar en la promoción y marketing de sus trabajos por un periodo de un año. Además, accederán a difusión en medios de comunicación, material audiovisual para campañas en plataformas digitales y la realización de un videoclip.

Para postular, los artistas deberán tener una producción discográfica totalmente terminada e inédita, con un mínimo de 7 canciones. La placa debe tener un nivel profesional y puede pertenecer a cualquier género de la música popular. Los músicos preseleccionados realizarán una audición en vivo.

Los concursantes deben presentar 3 copias de las grabaciones en disco compacto, y llenar la ficha de postulación disponible en el sitio web www.selloazul.cl.

Desde 2001, el Sello Azul ha impulsado las carreras de bandas y solistas como Sinergia, La Mano Ajena, Teleradio Donoso, Camila Moreno, La Guacha, Los Pata ‘E Cumbia, Amanitas, Seidú y Patricio Cáceres.La casa discográfica es un proyecto SCD gestionado por la Fundación Música de Chile y en 2005 recibió el Premio a la Música Presidente de la República, por su aporte a la cultura e identidad chilena.

El plazo de postulación culmina el 9 de enero de 2015 a las 14:00 horas. Los interesados deberán dejar su material en las oficinas de la Fundación Música de Chile, ubicadas en Bernarda Morín 440, Providencia, Santiago.

BASES COMPLETAS DEL CONCURSO

 
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel