Educación
Por Municipalidad de Futrono , 5 de febrero de 2015

Este sábado Futrono se vestirá de gala junto a conjunto folclórico Internacional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Ya hicieron presentaciones en Dollinco y Nontuelá

Una noche de gala y folclore vivirá la comuna de Futrono este sábado 7 de febrero a las 20 horas en la plaza de la ciudad, en compañía del V Festival Internacional de folclore latinoamericano que se encuentra itinerando en Futrono desde el pasado miércoles.

Este encuentro de la Asociación Internacional de Folclore Latinoamericano (AIFL) se enmarca en las actividades del Carnaval Cultural 2015, organizado por la municipalidad de Futrono para todos los vecinos, vecinas y visitantes.

Países como Costa Rica, Perú, México y Argentina se darán cita para presentar su música, bailes y tradiciones.
 
Ellos ya estuvieron en Dollinco y Nontuelá, esta tarde participarán de la inauguración de la Expo Futrono y continuarán sus presentaciones por Isla Huapi, Llifén y otras localidades.
 
Todos cordialmente invitados para este sábado en la plaza.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel