Educación
Por , 6 de febrero de 2016

Con charros y presentación de candidatas partió la fiesta en Llifén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

El verano recién comienza en Llifén

Hasta pasada la medianoche se extendió el show inaugural que da paso a la tradicional “semana llifenina”, en la comuna de Futrono. Charros, folclore y candidatas a reina marcaron la jornada.

Este viernes con la presentación de las candidatas a reina se dio inicio oficialmente a  las actividades de verano en la localidad de Llifén. Victoria Martínez y Camila Hueichan son dos de las tres candidatas que tendrá esta fiesta que culminará el viernes 26 de febrero junto a la sonora Chicombo y show pirotécnico.

También se presentaron el conjunto folclórico La Frontera de Llifén y Los Tigres del Valle, que hicieron bailar a la comunidad hasta bien avanzada la noche.

La organización de esta fiesta del verano, el club deportivo Bello Amanecer, agradeció la colaboración de la municipalidad y señalaron que tal como el año pasado, esperan brindar un gran espectáculo esta temporada.

Agradecieron también la labor de Carabineros, quienes se encargaron de mantener el orden.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel