Educación
Por , 21 de octubre de 2017

¡Felicitaciones! Medalla de Bronce obtuvo el ciclismo de la Región de los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Gabriel Bravo, Benjamín Díaz Aguilar, Felipe Burgos y Kevin Cisterna son los jóvenes que representaron a la región en los Juegos Nacionales Escolares en santiago

En el marco de los Juegos Nacionales Escolares que se están efectuando en Santiago desde el 15-22 de octubre, 3 jóvenes de la comuna de la Unión con uno de los Lagos, ganaron medalla de bronce obtenida en la prueba Contrarreloj por Equipo varones con un cronometro de 22'35"93. Toda la competencia del ciclismo se está desarrollando en Isla de Maipo.

Gabriel Bravo, estudiante del Liceo Alberto Blest de los Lagos, junto a tres jóvenes de la comuna de la Unión Benjamín Díaz Aguilar, Felipe Burgos y Kevin Cisterna, después de ganar el primer lugar a nivel regional escolar clasificaron para poder viajar a los Juegos Nacionales Escolares junto al equipo de ciclismo que representa a la Región de los Ríos.

El técnico del equipo de ciclismo, Alex Navarro, comentó que “en la competencia de la prueba de contrarreloj del equipo de varones, por los tiempos que estábamos obteniendo sabíamos que estaríamos entre los 5 mejores a nivel nacional, por lo tanto, no fue una sorpresa porque fue un trabajo de 4 meses de entrenamientos y de competencias que se coronaron con esa merecida medalla de bronce”.

El día de hoy se encuentran realizando la prueba de gran fondo de 40 kilómetros en la que está el grupo compacto y no se ha escapado ningún deportista, esperando el desarrollo final de la competencia, toda la competencia del ciclismo se está desarrollando en Isla de Maipo en Santiago.

Mañana domingo se espera competir en la categoría contrarreloj (velocidad) individual varones.

Fotografía gentileza del IND.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel